Asociación Castellana y Leonesa

de Neuropsicología

Inscripción

Pueden ser socios las personas físicas mayores de edad, con capacidad de obrar que no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.

Lo solicitarán por escrito a la Junta Directiva, haciendo constar su interés por los fines de la Asociación y el acatamiento de estos Estatutos y de las disposiciones por las que se regula. Se entenderán admitidos, sin acuerdo especial, desde el día 1 de cada mes los que lo hayan solicitado en cualquiera de los días del mes precedente, estando obligados, al causar alta, al abono de las cuotas ordinarias establecidas.

Los socios pueden clasificarse en:

  • a) Miembros numerarios, titulares o regulares. Todos aquellos profesionales que, independientemente de su titulación académica, acrediten, a juicio de la Asamblea General y de la Junta Directiva, una formación y dedicación suficiente en el campo de la Neuropsicología.
  • b) Miembros asociados o adjuntos. Todas aquellas personas que, a juicio de la Asamblea General, muestren un interés y conocimientos suficientes en el campo de la Neuropsicología o campos relacionados.
  • c) Miembros honorarios u honoríficos. Serán Miembros de honor los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relavante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal disposición.

Para inscribirse en la Asociación Castellano y Leonesa de Neuropsicología remita el formulario adjunto al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..